CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- CONOCE LAS DIFERENTES PARTES DE LA CASA.
- DIFERENCIA LAS TAREAS QUE SE REALIZAN EN CADA PARTE DE LA CASA.
- IDENTIFICA LOS OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN CADA ESTANCIA DE LA CASA.
- COOPERA CON EL RESTO DE COMPAÑEROS.
CÓMO Y CUÁNDO LES VOY A EVALUAR:
- Tras la entrega de los trabajos individuales, el dibujo, la ficha y la tabla, evaluaré cada uno de ellos según los criterios de evaluación, es decir, si conoce las diferentes partes de la casa (dibujo), diferencia las tareas que se realizan (ficha) e identifica los objetos de casa (tabla). También tendré en cuenta su actitud a la hora de realizarlos, su esfuerzo y el resultado final del trabajo.
- Respecto al trabajo en grupo, evaluaré su actitud y participación en las explicaciones de la maestra, en el visionado del documental sobre las partes de la casa y en el debate de la igualdad de género. También tendré en cuenta la ayuda que se prestan entre compañeros en estos trabajos y la cooperación.
- Una vez evaluadas ambas partes, las comunicaré a los alumnos en el plazo de una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario